WWE usa nuevos contratos!


ProWrestling.net informa el nuevo tipo de contratos que WWE esta ofreciendo a sus empleados especialmente a sus luchadores.

La nueva politica de la empresa es de ofrecer contratos largos a los luchadores comenzando con clausulas que favorecen fuertemente a la empresa, un ejemplo de ellos es el contrato por 5 años que le ofrecrieron a Rey Mysterio y uno de 10 años a Randy Orton.

En este nuevo tipo de contratos la compania se asegura que los luchadores no puedan abandonar o renunciar a la misma facilmente, pero WWE tiene la potestad de poder despedir a cualquier luchador en cualquier momento, al menos con 90 dias de anticipación.


Esto en alguna forma favorece a los luchadores "TOP" que tienen influencia de negociar un mejor contrato, pero WWE es muy estricta con todos respecto a las clausulas que más le favorecen.

Otro ejemplo es que si Mysterio se vuelve a lesionar y si Orton tuviera una nuevo problema como lo ocasiono en una de las giras europeas de Raw este año al haber empujado y faltado el respeto a empleados del hotel donde se hospedaba, la empresa podría despedirlos.

Si es por una lesión WWE paga por la garantía en este caso la recuperacion como un incentivo para que los luchadores regresen en buen estado de salud al ring.

Esta politica comenzo en respuesta a diversos luchadores que provenían de WCW y que tenían un mejor tipo de contratos con más ventajas que el que tenían los luchadores originales de WWE.

En resumen WWE tendría más poder y si no le gusta algun luchador o este comete alguna falta de respeto o violación a la politica de bienestar lo podría despedir sin ningún beneficio ya que los empleados se quedan sin mucha influencia o pocos beneficios en este nuevo tipo de contratos.

Es una manera de no perder ningun tipo de poder o control sobre sus empleados

0 comments: